PREGUNTAS FRECUENTES

01. Cómo funciona el servicio PhotoBooth?

El PhotoBooth le permite a los invitados sacarse fotos divertidas, y llevarselas en ese preciso instante! Generalmente se contrata el servicio standard donde se imprimen 2 Tiras de 3 Fotos por cada vez que pasa alguien a sacarse una foto. Lo divertido de la tira de 3 Fotos es que permite que los invitados cambien sus poses entre cada una de las fotos.

02. Se puede imprimir las fotos en diferentes colores y tamaños?

Si. Nuestras impresoras permiten que imprimamos fotos en los tamaños 5x15, 10x15 y 15x20; al mismo tiempo, una vez dentro de la cabina, el invitado podrá seleccionar tres colores diferentes de fondo: Color, Blanco y Negro, y Sepia.

03. La Cabina BA Booth puede funcionar simultáneamente con el servicio de PhotoBooth y VideoBooth?

Si. La Cabina BA Booth puede funcionar solamente con PhotoBooth, o tambien se puede contratar el servicio VideoBooth, y que ambos funcionen simultáneamente. Es decir, el invitado pasa por la Cabina y tiene la opción de grabar un mensaje de video y/o de sacarse una foto!

04. Con cuanto tiempo de anticipación tiene que reservarse el servicio?

No hay un tiempo estipulado para la reserva del servicio, pero se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible para poder asegurarse la disponibilidad del mismo.

05. Se necesita un depósito para reservar el servicio?

Dependiendo si aún tenemos disponibilidad para la fecha, el servicio se debe reservar con un depósito del 50% del monto total del evento.

06. Cuál es la diferencia entre los diferentes Tipos de Cabinas PhotoBooth?

Todas tienen la misma funcionalidad, pero lo que cambian son las estructuras. La Cabina Inflable permite que entre más gente y se destaca mucho en lugares abiertos (espacios verdes). El Totem con Cortina tiene la ventaja de que puede armarse en cualquier lugar, pueden sacarse la foto hasta 8 invitados al mismo tiempo y tiene una gran variedad de cortinas customizadas para elegir.

07. Cuánto tiempo de anticipación necesitan para instalar la BA booth antes de un evento?

En el caso de la Cabina Inflable como el Totem, tanto la estructura como la parte eléctrica se instala una hora antes que arranque el servicio.

08. Cuántas personas caben en nuestras Cabinas BA Booth PhotoBooth?

Cabina Inflable: 8-12 Personas.
Totem: 8 Personas.

09. Se provee personal de asistencia durante el evento?

A los eventos asiste una hostess que guía a la gente para tomarse las fotos y también va un Supervisor/Técnico por cualquier necesidad que pueda surgir durante el evento.

10. Se pueden customizar las fotos (logos empresariales, nombres de los novios, etc)?

Se puede customizar al 100% el photo-print. Se le pueden incluir logos, texto y colores a su gusto.

11. Cuántas impresiones por evento?

Las impresiones, durante las horas de servicio, son ilimitadas. Dependiendo el tamaño de impresión que contraten, se determina la cantidad de fotos que se imprimen por cada vez que pasan invitados a sacarse las fotos.

13. Se puede plotear o customizar el exterior?

Se pueden plotear 3 paneles externos y el fondo interno (que terminará siendo el fondo de cada foto). El totem, por su lado, es 100% ploteable.

14. Se puede extender el servicio con horas extra el día del evento?

Si, esto varía con el presupuesto inicial, pero es posible. Esto se arregla con la persona de soporte que asiste al evento.

15. A donde se suben las fotos del evento, y cuándo?

Al finalizar el evento las fotos pueden subirse a la Fan Page de BA Booth en Facebook o en caso de que se quiera que las fotos permanezcan de manera privada se suben a nuestro servidor con un código de acceso que se les entrega a los invitados en el evento.

16. Cuentan con todos los seguros requeridos y necesarios, para que todos los empleados de BA Booth queden completamente asegurados?

Si, contamos con un seguro de accidentes personales para cubrir a todos los empleados que trabajan durante los eventos.

17. Cuentan con cotillón para las fotos?

Si, contamos con pelucas, sombreros, anteojos, entre otras cosas. El precio del cotillón básico está incluido en el paquete básico y lo llevamos al evento con el objetivo de que las fotos queden bien adornadas y que en el proceso la gente disponga de un divertimento más. También contamos con cotillón PREMIUM (Props); para este último consultar precios.

18. Se entregan las fotos en digital?

Si, se entregan los photo-prints y fotos en alta todo en un mismo DVD.

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